Helly Hansen revolucionó la industria téxtil a principios de la década de 1970 con la introducción de las primeras prendas interiores técnicas. Su tejido HH LIFA en las camisetas térmicas alejan la humedad del cuerpo y permiten a sus usuarios permanecer abrigados y cómodos en su actividad física, en el caso de HH workwear laboral. Las han usado profesionales en todos los océanos, en muchas de las montañas más altas del mundo y forma parte de la lista de prendas más influyentes de todos los tiempos en 2012 de la revista Outside Magazine. HH LIFA sigue siendo la piedra angular de lo que, en nuestra opinión, es la mejor capa base técnica disponible hoy en día.

Existen numerosas tecnologías diferentes por lo que a prendas de ropa térmica se refiere. Sin embargo, los atributos básicos de funcionamiento de la ropa térmica son los siguientes:

  • Ligereza. Por su composición de poliéster o poliamida, por lo que permite llevarla puesta debajo de otras prendas de abrigo sin notar prácticamente su existencia.
  • Elasticidad y ajustable. Deben ser lo suficientemente elásticas para ajustarse perfectamente a la forma del cuerpo, ya que este es su principal funcionamiento. Una prenda que quede ajustada será perfecta para mantener el calor corporal, puesto que impedirá pasar el aire frío exterior.
  • Transpirable. La ropa térmica debe transpirar para evacuar el sudor y estar siempre seca. Una prenda que no transpire y esté mojada nos aportará más frío en lugar de darnos calor. Por ello, el algodón no es un tejido muy aconsejable para el invierno.
  • Termorreguladora. Sería el objetivo final de toda tecnología térmica: ser capaz de atrapar el calor corporal y retenerlo gracias a las fibras del tejido. Para ello, algunas marcas utilizan un suave forro de fleece o dibujos acanalados para una mejor distribución del calor corporal.

En este sentido, Helly Hansen ofrece diferentes posibilidades por lo que a este tejido se refiere. Disponibles en varias opciones: camiseta térmica de cuello redondo, camiseta de media cremallera, pantalón térmico, acesorios como gorros, bragas de cuello, entre otros. También disponible en tallaje para mujer, como novedad en el catálogo Helly Hansen workwear 2019/20.

HH Lifa

  • El tejido Lifa Merino Helly Hansen es nuestra prenda interior más cálida, perfecta para todo tipo de actividad a bajas temperaturas. Una prenda interior 2 en 1 exclusiva con lana merina 100% combinada con tecnología Lifa® Stay Warm en dos capas. HH Lifa® MERINO ofrece todas las ventajas de las fibras de lana merina junto con las propiedades exclusivas de las fibras técnicas Lifa®. El tejido Lifa aleja el sudor del cuerpo y la lana merina se asegura de que se permanezca abrigado. Control de la humedad y calidez de nivel profesional.

Camiseta témica HH Lifa Merino

  • El tejido Lifa Max es la camiseta interior técnica más cálida con fibras 100% Lifa. Garantiza que el sudor se aleje de la piel mientras que la capa doble le aporta la calidez. Está confeccionada para actividades de intensidad baja a medida.

camiseta térmica HH Lifa Max

  • Por lo que al tejido HH LIFA, controla la humedad y rendimiento de nivel profesional. Aleja la humedad de la piel y garantiza que permanezca seco a pesar del sudor del trabajo duro. Está diseñado para actividad intensa en climas más cálidos.

Camiseta HH Lifa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

preloader