ROPA DE TRABAJO BLAKLADER

Mostrando 1–12 de 39 resultados

El fabricante líder sueco se caracteriza por la comodidad y ergonomía de todas sus prendas, buscando la mejor equipación para el profesional de todos los sectores. Destaca por una gran variedad de colores y prendas enfocadas a satisfacer las necesidades de los trabajadores más exigentes. Sus prendas de tejido elástico que ofrecen la máxima libertad de movimientos, además de aportar una imágen deportiva y dinámica.

Blåkläder está arraigado en el núcleo de la industria textil sueca, ya que tiene una larga y rica historia de producción de ropa. Tras más de 60 años en el negocio, esta empresa familiar ha conseguido un profundo conocimiento de cómo fabricar ropa y posicionarse como uno de los líderes en el sector del vestuario laboral.

AMPLIO STOCK

¿Porque confiar y vestir ropa de trabajo Blaklader? Uno de los puntos principales a la hora de escoger esta ropa es la capacidad de producción y almacenaje que ofrece. En unos momentos en los que las líneas productivas y logísticas a nivel globlal están sufriendo grandes daños después de la pandemia, Blaklader ofrece la posibilidad de ofertar su catálogo al completo con roturas de stock mínimas, convirtiéndose en una referencia en este sentido.

ROPA IDEAL PARA EMPRESAS

Esta gran variedad permite a cualquier empresa elegir entre una variada oferta de prendas con la más diversa variedad de estilos y opciones, no importando el volumen de empleados de la misma. Se adapta a la imagen corporativa de la empresa, además de ofrecer con la apariencia de la ropa laboral, la seriedad y dinamismo que queremos aportar a nuestros clientes.

TEJIDO ELÁSTICO 4 SENTIDOS

La tecnología utilizada por Blåkläder desafía constantemente todo lo convencional. Con más de 60 años de experiencia, entendemos la ropa de trabajo bajo el concepto de darle las mejores prestaciones al usuario. Continuamente se desarrollan nuevos materiales y los tejidos utilizados en los pantalones elásticos de 4 sentidos son el mejor ejemplo. El material elástico suave permite la facilidad de movimiento, mientras que el estiramiento CORDURA® mejora la durabilidad. De esta forma el usuario final experimenta un nivel de comodidad completamente nuevo.

ROPA ALTA VISIBILIDAD

Blaklader de un salto cualitativo por lo que a vestuario laboral de alta visibilidad se refiere, incorporando toda la tecnología de tejido elástico y más cómodo en las prendas que requieren un alto grado de visibilidad en el exterior. Ofrece además una gran versatibilidad de tejidos en este campo: soft-shell, tejido de algodón, sudadera (también en pantalón), etc…

ROPA IGNÍFUGA Y MULTINORMA

La colección de ropa ignífuga y multinorma Blaklader brinda la máxima protección para soldadores, electricistas, trabajadores industriales y profesiones expuestas a a peligros eléctricos, riesgo de fuego y calor, químicos líquidos y ambientes al aire libre hostiles. Éstas prendas están certificadas según los estándares europeos y cumplen los mismos requisitos de alta calidad y rendimiento que otras colecciones de ropa de trabajo de Blåkläder.

ROPA DE TRABAJO PARA MUJER

Blåkläder cree firmemente en la paridad de género en el mundo laboral. En este sentido su lema “Vestida, segura y elegante, por dentro y por fuera” no diferencia entre géneros y esto también se ha evidenciado en el desarrollo de sus colecciones para mujeres en los últimos años. Aunque este campo ha estado dominado durante mucho tiempo por los hombres, no hay absolutamente ninguna duda de que las mujeres tienen derecho a las mismas opciones en materia de ropa de trabajo. Por lo tanto, en Blåkläder podemos afirmar con orgullo que ofrecemos colecciones completas para mujeres en todas las categorías ocupacionales. Blåkläder inició su enfoque en la ropa de trabajo para mujeres en 2016 ofreciendo actualmente más de 200 prendas y, llegando a ofrecer pantalones premamá de trabajo.

ROPA PARA LLUVIA

Las prendas Rainfighters cubren todas las dimensiones por lo que a las condiciones de trabajo en días de lluvia: desde modelos básicos más ligeros para condiciones difíciles, hasta prendas resistentes para condiciones más duras y extremadamente duras. Se trata de una ropa impermeable extremadamente resistente y cómoda con costuras soldadas y funciones inteligentes. Tres niveles facilitan la elección. Rainfighters te mantiene seco y protegido independientemente del clima. ¡Comprueba tu nivel y consigue el equipo adecuado!

Ropa Alta visibilidad Blaklader

99,00

ACCESORIOS BLAKLADER

BOLSA DE VIAJE 110 litros

139,90

Ropa Alta visibilidad Blaklader

CAMISETA DE MANGA LARGA HI-VIS

59,90

Ropa de Abrigo Blaklader

CAZADORA INVIERNO RETARDANTE LLAMA

199,00

ROPA DE TRABAJO BLAKLADER

CAZADORA RETARDANTE LLAMA

122,00

Ropa de Abrigo Blaklader

CHAQUETA BLAKLADER HARDSHELL

89,99

Ropa de Abrigo Blaklader

CHAQUETA FUNCIONAL BLAKLADER

109,90

Ropa Alta visibilidad Blaklader

CHAQUETA HARDSHELL 2D ALTA VISIBILIDAD

168,90

ROPA DE TRABAJO BLAKLADER

CHAQUETA HARDSHELL MULTINORMA

599,00

Ropa Alta visibilidad Blaklader

CHAQUETA HARDSHELL STRETCH 2D ALTA VISIBILIDAD

249,00

Ropa Alta visibilidad Blaklader

CHAQUETA HI VIS BLAKLADER ELÁSTICA 2D

184,60

Ropa de Abrigo Blaklader

CHAQUETA HÍBRIDA BLAKLADER

109,00
preloader