Durante los últimos 140 años, Helly Hansen ha desarrollado y probado sus tecnologías junto con profesionales que viven y trabajan en algunos de los entornos más duros del mundo.

Su espíritu, sus experiencias y sus comentarios se entretejen en cada detalle y en cada fibra de nuestras prendas. Patrulleros de esquí, profesionales de la montaña, profesionales de búsqueda y rescate confían en nuestros productos y tecnologías para protegernos y abrigarnos en algunas de las condiciones más exigentes conocidas por el hombre.

HELLY TECH ®

Impermeable. Transpirable. Garantizado.

Helly Tech® es la capa exterior impermeable y transpirable, impermeable y transpirable entre usted y los elementos. Su exclusiva membrana impide el paso de las moléculas de agua y deja pasar el vapor de sudor, manteniéndote seco por fuera y cómodo por dentro.

 

Tecnología Helly Tech de Helly Hansen | Ropa High Tech

Helly Tech® se divide en 3 subcategorías

Helly Tech® Professional

Diseños y construcciones extremadamente impermeables y transpirables. Para actividades muy aeróbicas, extremadamente húmedas o inusualmente duraderas en condiciones extremadamente duras.

Helly Tech® Protección

Tejidos y construcciones totalmente impermeables, cortavientos y transpirables. Para todas las situaciones y condiciones meteorológicas en las que se necesita protección contra los elementos.

Helly Tech® Performance

Diseños y confecciones específicos para el deporte, muy impermeables y específicas para el deporte. Para una amplia gama de actividades al aire libre de alto rendimiento en condiciones meteorológicas altamente condiciones meteorológicas cambiantes e impredecibles.

 

Más caliente. Más frío. Más seco.

H2FlowTM te permite controlar la temperatura de tu cuerpo. La tecnología optimiza el aislamiento, mediante bolsas de aire o agujeros, que almacenan el calor del cuerpo. Al mismo tiempo, permite controlar el calor y el flujo de aire mediante cremalleras de ventilación, que permiten la entrada del aire frío y la salida del aire caliente.

Tecnologia H2 FLow Helly Hansen
Tecnologia LifaLoft Helly Hansen | Ropa high tech

LifaLoft Helly Hansen | Ropa high tech

Más ligero. Más cálido.

Desarrollado en colaboración con Primaloft®, LIFALOFTTM es una combinación de la exclusiva estructura aislante de LIFA® y los amplios conocimientos de Primaloft® en aislamiento sintético.

Con una mayor calidez, un aislamiento ligero y unas propiedades superiores de gestión de la humedad, la tecnología LIFALOFTTM es una revolución del aislamiento que le mantendrá más caliente con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster.

 

Tecnologia Lifa Helly Hansen | Ropahh

Caliente. Seco. Confortable.

LIFA® aleja la humedad de la piel, lo que te permite mantenerte caliente, seco y cómodo. El tejido se basa en una tecnología de hilado que ha sido probada y desarrollada con la ayuda de profesionales que se ganan la vida en algunos de los entornos más duros del mundo.

¿CÓMO FUNCIONA LIFA?

LIFA® proporciona control de la humedad y aislamiento alejando el sudor de la piel y transportándolo a la superficie del tejido, donde se evapora.

 

Tecnologia Lifa Helly Hansen | Ropahh

LIFA® se divide en 3 subcategorías:

Es un tejido ultraligero capa base ultraligera que funciona perfectamente en otoño e invierno. HH LIFA® proporciona aislamiento ligero y control de la humedad gracias a sus fibras LIFA® 100% monocapa. La tecnología LIFA® funciona mejor cuando se lleva en capas debajo de otra prenda, ya que cuantas más prendas lleves, más se transportarán el sudor y la humedad. sudor y la humedad se transportarán fuera del tejido y lejos de tu piel.

Una exclusiva capa base 2 en 1 que combina fibras LIFA® ligeras junto a la piel y un exterior de lana merina extremadamente suave. El tejido LIFA® aleja la humedad de la piel, mientras que el exterior de lana merino es excelente para aislar y mantener el calor. Esta es nuestra capa base más cálida y se recomienda para cualquier tipo de actividad al aire libre en invierno.

 

Nuestra mejor capa base con control de la humedad, ideal para aislamiento ligero durante todo el año. Fabricada con un tejido ligero de dos capas que aleja la humedad de la piel, permite al usuario sentirse caliente y cómodo. HH LIFA® Active puede llevarse como capa única o debajo de otra prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =

preloader