Helly Hansen workwear en el proyecto Antártico PROANTAR

A través de uno de nuestros distribuidores nacionales más consolidados y mediante su tienda online VESLAB.COM, acabamos de equipar el proyecto Antártico Proantar de la Marina Brasileña. Esta tienda online nacional, especializada en vestuario y protección laboral es distribuidora oficial de Helly Hansen Workwear. Sirvió de contacto para realizar esta importante operación logística. La equipación en cuestión enviada es la Chaqueta Helly Hansen workwear Berg que equipará al cuerpo de la Marina Brasileña, así como al equipo de científicos que trabajarán en la zona durante los 3 primeros meses del próximo 2020.
Se trata de una chaqueta de abrigo sin costuras en los hombros con elementos reflectantes y capucha desmontable. Sin lugar a dudas, ayudará a contener las bajas temperaturas con las que se van a encontrar en estas latitudes durante sus trabajos de investigación.

PROANTAR es un programa de la Marina de Brasil que tiene presencia en el continente antártico. Coordina la investigación en la región. El programa mantiene una estación de investigación permanente en la Antártida (Estación Antártica Comandante Ferraz). Este proyecto en la Antártida es un referente mundial para los estudios climáticos y medioambientales que se llevan a cabo desde el año 1982. El objetivo de esta base es el desarrollo de investigaciones en el continente antártico para ampliar el conocimiento los fenómenos naturales que tienen lugar y su repercusión sobre el territorio brasileño. El Consejo Nacional de Desenvolvimiento Científico y Tecnológico es la entidad responsable de la investigación científica brasileña en la Antártida. Desarrolla proyectos para estudiar los cambios ambientales globales, identificar los recursos económicos vivos y no vivos de la región y formas de su aprovechamiento.

Proantar
El 25 de febrero de 2012 una explosión en el cuarto de máquinas de los generadores en la Base Ferraz causó el incendio de la misma, que según la Marina de Brasil destruyó aproximadamente el 70% de los edificios. Dos soldados, originalmente dados como desaparecidos, fueron hallados muertos una vez que el fuego fue extinguido, mientras que un tercero resultó herido. La Corporación China de Importaciones y Exportaciones Electrónicas (CEIEC en sus siglas en inglés) ha financiado la reconstrucción de la estación que Brasil tiene en la Antártida.Proantar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader