Mostrando los 6 resultados

¿QUÉ ES BRZ?

BRZ Helly Hansen es una construcción de producto que garantiza que los productos tienen un conjunto específico de propiedades y beneficios.

  • PRENDAS
    El peso del tejido debe ser inferior a 250 gramos, lo que garantiza una prenda ligera. Debe tener una ventilación mecánica en su construcción.
  • CALZADO
    El peso total del producto debe ser 40 gramos más ligero que el original.
    El calzado debe estar mínimamente forrado y utilizar materiales superiores transpirables y ligeros para mejorar la ventilación.
  • BENEFICIOS DE BRZ
    Estas características se combinan para crear productos especialmente versátiles y cómodos.

¿CUÁNDO USAR BRZ?

Los productos BRZ de Helly Hansen Workwear son una excelente opción para múltiples condiciones de trabajo. 

Además de características como la elasticidad, las soluciones de bolsillos inteligentes, las zonas de alto impacto reforzadas, el tejido ligero y la construcción de ventilación mecánica de los productos BRZ los convierten en una gran opción para entornos de trabajo dinámicos con diferentes niveles de actividad.

El tejido más ligero le mantendrá cómodo durante más tiempo, mientras que puede regular su temperatura abriendo o cerrando la ventilación, lo que hace que los productos BRZ sean los más versátiles y cómodos hasta la fecha.

El calzado ligero y transpirable está pensado para entornos de trabajo interiores o cálidos y secos que requieren más ventilación para mantenerte fresco y cómodo durante todo el día.

preloader