GAFAS DE SOLDADURA BOLLE SAFETY

Mostrando el único resultado

21,51

El saber histórico de Bollé por lo que a protección para la soldadura se refiere permite ofrecerle una gama eficaz, simple y de fácil utilización, las GAFAS DE SOLDADURA BOLLE SAFETY.
Las gafas de soldador son elementos de protección indispensables para cualquier tipo de trabajo de soldadura. Le ofrecen protección ocular mientras se están haciendo algunas formas de soldadura o corte. Están destinadas a proteger los ojos no solo del calor y la radiación óptica producida por la soldadura, con la intensa luz ultravioleta producida por un arco eléctrico, sino también por las chispas o esquerdillas.

Los procesos de soldadura y corte, incluida la soldadura y el corte de arco, así como la soldadura fuerte producen intensos rayos ultravioleta (UV), infraroigs (IR) y otras de longitud de ola de luz visible. Las longitudes de ola UV y IR no se pueden ver y pueden producir lesiones oculares sin que la víctima se dé cuenta inmediatamente. Se necesitan filtros de un color oscuro del tipo adecuado porque el soldador pueda ver el metal intensamente brillante que está soldando.

 


Uno de los modelos de GAFAS DE SOLDADURA BOLLE SAFETY más vendidas es la TRACKER WELDING. Una gafa ultraconfortable y técnica, TRACKER protege de todos los riesgos mecánicos y químicos. Montura ligera para mayor confort y precisión.

preloader