CASCOS PETZL

Mostrando los 4 resultados

CASCOS PETZL

CASCO PETZL STRATO®

96,80

CASCOS PETZL

CASCO PETZL VERTEX ®

84,70
96,80
84,70

Los cascos de protección Petzl son indispensables para los trabajos en altura y determinadas actividades industriales, los cascos aseguran una protección eficaz del usuario en caso de caída de objetos y en caso de caída de la persona. Gracias a una excelente sujeción en la cabeza, los cascos de seguridad laboral Petzl ofrecen un porte confortable en cualquier situación. Con una gama completa de accesorios, completamente modulares, responden a las diversas necesidades de los profesionales del mundo vertical.
Presentan una excelente sujeción en la cabeza mediante el sistema de regulación CENTERFIT que permite un centrado perfecto del casco en la cabeza. El contorno de cabeza se ajusta fácilmente, incluso con el uso de guantes de seguridad, accionando simultáneamente dos ruedas laterale.s.
El sistema PLIP&FIT coloca inmediatamente el contorno de la cabeza en posición baja para conseguir una excelente sujeción del casco en la cabeza. El contorno de cabeza es plegable en el interior del casco para facilitar el almacenamiento y su transporte.
Todos los cascos Petzl que les presentamos en Ropa Laboral High Tech disponen de un barbuquejo DUAL con resistencia modificable para adaptarse a cualquier situación de trabajo. Se adapta de esta forma a diferentes ambientes de trabajo: en altura (cumpliendo normativa EN 12492) y también en trabajos de suelo (EN 397).

preloader