Botas Helly Hansen

Mostrando todos los resultados 11

Las botas de trabajo Helly Hansen workwear están concebidas para ofrecer al usuario las máximas prestaciones en las condiciones de trabajo más adversas.

Todas las botas de protección HH se producen a partir de la misma tecnología que Helly Hansen ha desarrollado durante décadas de investigación y liderazgo en el campo del deporte y también, la adaptación de todas sus prendas a las bajas temperaturas..

Botas Helly Hansen

BOTA HH ALNA BOA MID

140,00
135,00
135,00

Botas Helly Hansen

Bota HH Magni Winterboot Boa

225,00

Botas Helly Hansen

BOTA HH RABBORA TRAIL MID

105,00

Botas Helly Hansen

Bota HH Sandal

120,00
-25%

Botas Helly Hansen

BOTA HH VIKA MID S3 SRC

98,00 73,50

Botas Helly Hansen

BOTAS HH ADDVIS MID

90,00

Botas Helly Hansen

BOTAS HH FERROUS

110,00

Botas Helly Hansen para Hombre

En este sentido las botas de seguridad Helly Hansen están equipadas con los mejores materiales para combatir el frío sin dejar de perder la comodidad que requiere la jornada laboral de todo profesional. La puntera de seguridad de composite, Suela Vibram, Botas de seguridad libres de metal, Suela Helly Grip, ESD protección contra descargas eléctricas, Cierre BOA, malla transpirable son varios de los materiales recurrentes para ofrecer las mejores botas de protección a quienes confían en la calidad HH y apuestan por un valor seguro en su actividad diaria.

HH Ferrous

Botas HH de Trabajo

Todas las botas HH de trabajo cumplen con la normativa de seguridad establecida por la UE, según norma EN ISO 20345: 2011. De esta forma ofrecen protección laboral ante todos los posibles riesgos laborales: aplastamientos, heridas punzantes en los pies, heridas o bien, quemaduras, descargas eléctricas, esguinces, etc... En este sentido, desde Helly Hansen, recomendamos la normativa S3 debido a que es un calzado laboral de uso general y que cubre numerosos sectores industriales, como por ejemplo: La industria pesada, atención sanitaria, electricidad, elaboración de alimentos, transporte y logística, almacenamiento, construcción, fabricación, industria pesada, agricultura, obra pública, entre otros. Además, se trata de una bota de seguridad con un tejido hidrofugado que repele los líquidos. Todas ellas disponen de suela antideslizante, Puntera de protección, suela con protección antiperforante, absorción de energía en la zona del talón, antiestáticas, suela exterior con tacos, etc... Algunas de ellas, como la línea HH ADDVIS, dispone de tiras reflectantes para aumentar la visibilidad.


Destacamos sin lugar a dudas, las botas de trabajo para frío, con capacidad para mantener los pies en las temperaturas más extremas de entre -30ºC y -40ºC y permitir condiciones de trabajo, que de otra forma serían impensables, también una buena opción en cámaras frigoríficas. Entre ellas, la Bota HH Magni Winterboot Boa, sin duda una de las mejores botas y más completas para frío intenso.

HH Magni Winterboot Boa

Para quienes quieran optimizar su comodidad, sin necesidad de puntera y plantilla de seguridad, ponemos a su alcance el modelo HH Chelsea Evo Soft Toe, con el que dispondrán de las mismas prestaciones que el calzado de trabajo habitual.

preloader