SOBREGAFAS BOLLÉ TRYOTGPSF

18,37

Las SOBREGAFAS BOLLÉ TRYOTGPSF tienen una montura en PC, unas patillas negras y azul PC/TPR ajustables y extensibles. La lente es en PC ahumado antirayaduras, antivaho y PLATINUM.

Incluye tratamiento PLATINUM®, una cobertura máxima y patillas extensibles, que permiten el ajuste preciso para cada usuario. La TRYON OTG es compatible con la mayoría de gafas de prescripción del mercado.

PLATINUM®: El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

AHUMADO: Uso exterior exclusivamente. Filtra los rayos UVA y UVB (99,99%). Es la máxima protección contra las radiaciones solares.

FLEX 160°: Ligeras y ultraflexibles, las monturas flex 160º permiten adaptar la separación de las patillas de las gafas de protección para ofrecer un mayor confort a la persona que las lleva.

Añade a tu lista de deseos
Añade a tu lista de deseos
You have not viewed any product yet!
preloader