GAFAS BOLLÉ SAFETY IRI-S IRIPSI

11,73

Las GAFAS BOLLÉ IRI-S IRIPSI tienen unas patillas bi-material PC+TPR. Las patillas son inclinables, de color negro/rojo: el puente nasal B-Flex. El ocular en PC incoloro, antirayaduras y antivaho PLATINUM. Incluye un cordón.

Porque cada rostro es único, Bollé Safety ha desarrollado IRI-s, un modelo de gafas de protección universal, ultramodulable que se adapta perfectamente a todas las fisonomías gracias a su puente B-Flex, con memoria de forma. IRI-s también está disponible con correcciones dióptricas.

PLATINUM®: El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

INCOLORO: Uso en interiores principalmente.

PATILLAS PIVOTANTES / OCULAR INCLINABLE: Esta tecnología permite adaptar la inclinación de las gafas sea cual sea la forma de su rostro.

FLEX: La revolucionaria tecnología B-FLEX ofrece una flexibilidad única. Ligero, flexible y completamente maleable, el puente nasal B-FLEX se ajusta en todas las direcciones y se adapta perfectamente a todas las morfologías gracias a su material con “memoria de forma”.

ANTIDESLIZAMIENTO TIPGRIP: La tecnología antideslizamiento TIPGRIP proporciona una mejor sujeción gracias a su textura bimateria (coinyección) y a su forma innovadora, mejorando el confort y la adherencia de las patillas.

 

 

 

You have not viewed any product yet!
preloader