GAFAS BOLLÉ SAFETY COBRA COBPSF

10,85

Las GAFAS BOLLÉ SAFETY COBRA COBPSF tienen un ocular PC ahumado antirayaduras y antivaho / PLATINUM, dispone de patillas confort antideslizamiento y un ocular inclinable. Llevan un cordón. 

AHUMADO: son gafas de uso exterior exclusivamente. Filtra los rayos UVA y UVB (99,99%). Es la máxima protección contra las radiaciones solares.

PATILLAS PIVOTANTES / OCULAR INCLINABLE: Esta tecnología permite adaptar la inclinación de las gafas sea cual sea la forma de su rostro.

PATILLAS EXTRAIBLES: Esta tecnología permite transformar de forma simple y rápida unas gafas de protección en gafas panorámicas. Las patillas son intercambiables con el kit de espuma y cinta.

PUENTE NASAL ANTIDESLIZANTE REGULABLE: pensado para adaptarse completamente a su nariz, manteniendo perfectamente la montura en el rostro.

¡La novedad polivalente, panorámica e indispensable! Envolvente y sin ninguna interferencia para la visión, COBRA le ofrece una visión panorámica de 180º de calidad óptica perfecta. La posibilidad de alternar las patillas con cinta regulable con la opción de espuma, hacen de COBRA un modelo ultrapolivalente.

 

 

You have not viewed any product yet!
preloader